top of page

Hola! este es mi blog personal.

Hola, este es mi blog personal, en el, podrás encontrar todo respecto a mis opiniones, criticas, recomendaciones, post que colgare en este blog de diferentes temas, así como también mucho pero mucho contenido audiovisual que subo a mis redes sociales.

Soy Emiquezadaa (Emilio Quezada).

originario de chilangolandia, pero pues por motivos ajenos a mi persona desde hace casi 11 años radico en la ciudad de Nuevo Laredo.

Tu te has de preguntar, este tipo por que demonios esta haciendo contenido para medios digitales?

La respuesta es muy sencilla:

Me gustan los medios digitales, tengo una ingeniería en Mercadotecnia, y pues la mercadotecnia y la publicidad me fascinan y uno de los principales motivos que hago contenido digital, principalmente en youtube , es que quiero dar a conocer a Nuevo Laredo, si, así como lo oyes, quiero que se conozca esta ciudad por que esta muy olvidada.

En un video que subí a mi canal de YouTube doy mi opinión respecto a este tema y que Nuevo Laredo es una ciudad que puede crecer potencialmente.

y como lo dije, si ya salió un Dj de rose internacional de Nuevo Laredo, por que no apoyar a diferentes proyectos que hay aquí como lo es un Youtuber, un Comunicologo, un Mercadologo, un Musico, un Cantante, un Chef, por que no dar la oportunidad a nuevos proyectos que dignifiquen a la Ciudad y cambien la perspectiva que se tiene de Nuevo Laredo.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page